ATLANTIC DEVICES Tel. 93 804 07 02 e-mail: info@atlanticdevices.com


Bamboo Stylus, un instrumento sencillo a la par que elegante, mejora muchas aplicaciones diseñadas para iPad al permitir a los usuarios expresarse y personalizar su trabajo. El lápiz ofrece una forma más exacta y precisa de redactar notas en reuniones y clases o de bocetar ideas en cualquier momento.



Wacom Bamboo Stylus permite trabajar de forma más cómoda sobre una tableta de tecnología capacitativa como Apple iPad o iPhone 4. Su diseño cuerpo metálico y el la punta de goma ofrecen un tacto muy agradable y un aspecto elegante y muy bien acabado.

Características generales:

· Facilita la realización de trazos y dibujos

· Diseño elegante en negro y plata, con cuerpo metálico de textura satinada

· Punta un 25% más fina que otras soluciones del mercado (6 mm frente a 8 mm)

· Ligero, solo 20grs, con un reparto de peso equilibrado para una mayor comodidad de uso

· Punta conductora suave para una sensación inmejorable sobre la pantalla

· Dimensiones del lápiz: 9mm de diámetro y 120mm de longitud

· Punta recambiable



ATLANTIC DEVICES - POST PRINT S.L.
Pol. Ind. Les Gavarreres / Sant Pere 2 Bloc 1 - Nau 1 - 08711 ODENA (Barcelona)
Tel. 93 804 07 02 · Fax.: 93 805 40 57

En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, comunicamos que esta dirección de correo electrónico quedará suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; si lo deseas, puedes ejercer el derecho de rectificación o cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones. Gracias por tu colaboración.