ATLANTIC DEVICES Tel. 93 804 07 02 e-mail: info@atlanticdevices.com


Ahora, y durante tiempo limitado, todos los centros escolares de España pueden obtener increíbles descuentos con el Plan Renove Aula Interactiva.

Enviándonos el material obsoleto, pizarras digitales usadas, proyectores multimedia o retroproyectores, ordenadores, tabletas gráficas o pantallas, los centros podrán obtener un bono por la compra de material nuevo para el aula. Los productos en promoción son los siguientes:



Funcionamiento de la promoción:

1. Solicitar un código de autorización. Se requerirá una copia de la factura de compra de alguno de los de los productos en promoción. Puede solicitarse por teléfono (93 804 07 02) o correo electrónico (aula@atlanticdevices.com)

2. Preparar el material obsoleto para su recogida y envío a:


ATLANTIC DEVICES Post Print S.L.
Pol. Ind. Les Gavarreres, Bloque 1 Nave 1
08711 Òdena - BARCELONA

3. Una vez recibido el material, se comprobará para confirmar que se ajusta a las condiciones de la promoción

4. El centro recibirá por correo ordinario un cheque de abono por el importe promocionado


Promoción válida hasta el 31 de octubre de 2011
Máximo tres bonificaciones por escuela / centro educativo
Descuentos indicados con i.v.a. incluido





ATLANTIC DEVICES - POST PRINT S.L.
Pol. Ind. Les Gavarreres / Sant Pere 2 Bloc 1 - Nau 1 - 08711 ODENA (Barcelona)
Tel. 93 804 07 02 · Fax.: 93 805 40 57

En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, comunicamos que esta dirección de correo electrónico quedará suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; si lo deseas, puedes ejercer el derecho de rectificación o cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones. Gracias por tu colaboración.