ATLANTIC DEVICES Tel. 902 09 06 63 e-mail: info@atlanticdevices.com


Ya estamos otra vez en navidades. Todo el equipo de Atlantic Devices queremos agradecer la confianza que habéis depositado en nosotros durante este año y desear unas felices fiestas y un buen año 2012.

También queremos recordar que con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible, disponéis de una nueva página web con acceso restringido a distribuidores. Esta nueva herramienta facilita el proceso de consulta y optimiza el tiempo, obteniendo ventajas respecto al proceso telefónico:

· Localizar fácilmente el material deseado de nuestra cartera de productos
· Consultar precios de cesión y venta recomendados
· Conocer la disponibilidad del material en stock
· Realizar pedidos en cualquier momento, 24 horas al día y 7 días a la semana
· Posibilidad de envío directo del material a otras direcciones, con embalaje neutro

Para cualquier consulta sobre su funcionamiento, o para obtener los datos de acceso si no los conoces, no dudes en contactar con nosotros y te los facilitaremos.

Saludos cordiales

El equipo de Atlantic Devices






ATLANTIC DEVICES - POST PRINT S.L.
Pol. Ind. Les Gavarreres / Sant Pere 2 Bloc 1 - Nau 1 - 08711 ODENA (Barcelona)
Tel. 902 09 06 63

En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, comunicamos que esta dirección de correo electrónico quedará suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; si lo deseas, puedes ejercer el derecho de rectificación o cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones. Gracias por tu colaboración.