ATLANTIC DEVICES Tel. 902 09 06 63 info@atlanticdevices.com


Wacom Bamboo Stylus. Ahora disponible en varios colores. ¡RESÉRVALO YA!


Después del exitoso lanzamiento del original Bamboo Stylus en abril de 2011, Wacom anuncia la ampliación de la gama con los lápices de colores a juego con las fundas Smart Cover del iPad de Apple. Disponibles en blanco, azul, verde, naranja y rosa, además del ya conocido color gris oscuro, los coloridos Bamboo Stylus son el complemento ideal para todos los usuarios del iPad que quieren contar además con el mejor dispositivo para crear contenidos.

Con el diseño de primera calidad y la sensación táctil de Bamboo Stylus, es perfecto para tomar notas, apuntar, dibujar, hacer bocetos y plasmar ideas en un tablet iPad o cualquier dispositivo con tecnología capacitativa.
  • Facilita la realización de trazos y dibujos
  • Diseño en plata con la empuñadura de color, con cuerpo metálico de textura satinada
  • Punta un 25% más fina que otras soluciones del mercado (6 mm frente a 8 mm)
  • Ligero, solo 20grs, con un reparto de peso equilibrado para una mayor comodidad de uso
  • Punta conductora suave para una sensación inmejorable sobre la pantalla
  • Dimensiones del lápiz: 9mm de diámetro y 120mm de longitud
  • Disponibles puntas de sustitución de repuesto para casos de rotura o desgaste





Tel. 902 09 06 63 / 93 804 07 02
http://www.atlanticdevices.com


   
En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones. Gracias por tu atención.