ATLANTIC DEVICES Tel. 902 09 06 63 info@atlanticdevices.com



Flexibilidad y productividad en la digitalización y administración de toda la información en papel: desde tarjetas personales hasta documentos tamaño folio. Plustek SmartOffice PS283 lo hace fácil, todo desde un simple botón. Una solución perfecta para cualquier tipo de uso que requiera un equipo de tamaño compacto económico.




  Digitalización directa en formato PDF con texto indexable. También permite extraer el texto mediante OCR para su uso en terceras aplicaciones.  



  Velocidad de digitalización de 25 ppm y alimentador automático con capacidad para 50 hojas de tamaño A4 o 20 tarjetas personales. No requiere calentamiento.  




  Captura y administra tarjetas personales y documentos de indentificación. Compatible con el interface TWAIN, permitiendo una integración con soluciones ya existentes para la administración de documentos.  



  Diseño compacto de solo 263 x 217,5 x 148mm, lo que permite mantener una oficina limpia y organizada ya que cabe en cualquier lugar. Además, su peso de solo 1,6Kgs permite ser llevado de un lado a otro para trabajos puntuales.  


Plustek SmartOffice PS283 se entrega con todo el software necesario para digitalización de documentos, su posterior gestión, la captura y reconocimiento de tarjetas de visita y el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de los documentos digitalizados. Además, su controlador personalizable permite asignar distintas funciones al botón de control: digitalización, impresión directa (requiere ordenador e impresora), envío del documento por correo electrónico o a un sitio FTP. Incluye una licencia de los siguiente programas:

·Hotcard BizCard Finder 3.0
·ABBYY FineReader 6.0 Sprint Plus
·NewSoft Presto! PageManager 7.23
·Plustek DocAction
·Plustek DocTwain
·Plustek DI Capture

Para más información acerca de las características individuales de cada programa, haz clic aquí.



Tel. 902 09 06 63 / 93 804 07 02
http://www.atlanticdevices.com


   
En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones. Gracias por tu atención.