ATLANTIC DEVICES Tel. 902 09 06 63 info@atlanticdevices.com



NUEVO WACOM BAMBOO STYLUS DUO: DOS MUNDOS EN LA PALMA DE LA MANO

Gracias a las dos puntas de Bamboo Stylus Duo, una conductora suave para usar en la pantalla de los tablets y otra de tinta de bolígrafo, para trabajar sobre papel, pasando de la pantalla táctil al papel tradicional, con solo girar el lápiz. El capuchón puede colocarse en cualquiera de los extremos, de modo que la punta no utilizada esté siempre protegida.

Bamboo Stylus Duo garantiza la experiencia más natural, independientemente del medio utilizado. Su punta conductora suave, la mejor de su categoría, proporciona una sensación auténtica sobre la pantalla con una mayor precisión gracias a que cuenta con un diámetro menor que la mayoría de soluciones del mercado. La punta de tinta utiliza recambios estándar y, por tanto, el tacto y la comodidad de escritura que aporta es igual a la de los bolígrafos convencionales.

La posibilidad de recambiar la punta conductora (compatible con Bamboo Stylus Solo) y la punta de bolígrafo con repuestos estándar convierte a Bamboo Stylus en una valiosa herramienta para muchos años, uniendo dos mundos distintos, el digital y el analógico, en la palma de la mano.

 

 



Características generales:
  • Lápiz digital y de tinta combinado en un solo cuerpo
  • Elegante acabado en plata platino y negro, con cuerpo metálico de textura satinada
  • Punta un 25% más fina que otras soluciones del mercado (6 mm frente a 8 mm)
  • Diseño de peso equilibrado
  • Anillos de goma suave para que el capuchón se ajuste perfectamente a ambas puntas
  • Dimensiones del lápiz: 9 mm de diámetro y una longitud de 131 mm (con el capuchón en la punta de tinta) o 136 mm (con el capuchón en la punta del lápiz digital)
  • Peso del lápiz: 20 g
  • Punta conductora: tacto suave para una sensación inmejorable sobre la pantalla (compatible con Bamboo Stylus Solo)
  • Punta bolígrafo: punta de tinta convencional desechable estándar

 

 





Tel. 902 09 06 63 / 93 804 07 02
http://www.atlanticdevices.com


 
En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones. Gracias por tu atención.