ATLANTIC DEVICES Tel. 902 09 06 63 info@atlanticdevices.com





PANTONE Plus Series, la ultima versión del sistema de identificación de color PANTONE MATCHING SYSTEM, aparecido en mayo de 2010, amplia su gama de tintas planas con 336 nuevos colores listos para usar. Estos nuevos colores, inspirados en los que ofrece el sistema PANTONE Goe, incluyen tonos que nunca antes han existido en el sistema PMS, ofreciendo un mayor rango de colores y por tanto, más opciones creativas.

Durante un tiempo limitado, los nuevos colores podrán adquirirse en forma de guía supletoria adicional a las existentes Pus Series. De esta forma, los usuarios que ya dispongan de las guías PANTONE PLUS FORMULA GUIDE podrán también disponer de los nuevos colores adicionales por un precio muy ajustado.

Los usuarios del software PANTONE COLOR MANAGER, myPANTONE para iPhone y Android, así como los propietarios de los dispositivos PANTONE Capsure, podrán actualizar gratuitamente la lista de colores mediante actualizaciones durante los próximos dos meses.

En nuestro blog encontrarás información adicional sobre los nuevos colores, así como respuesta a las preguntas más frecuentes.

 

 




Tel. 902 09 06 63 / 93 804 07 02
http://www.atlanticdevices.com


   
En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones. Gracias por tu atención.