ATLANTIC DEVICES Tel. 902 09 06 63 info@atlanticdevices.com





Nuevo Wacom Bamboo Stylus Pocket. Lápiz de bolsillo para iPhone, iPad y dispositivos con tecnología capacitiva.

Con Bamboo Pocket es fácil convertir cualquier Apple iPad o tablet en un bloc de notas o en un lienzo artístico. El nuevo lápiz Bamboo Pocket es suave, sensible y fluido, todo lo que se espera de un lápiz real.

Wacom Bamboo Pocket ha sido específicamente diseñado para llevarlo a todos lados junto con un Smartphone o un Tablet. Para ello, incluye un tapón especial que puede introducirse en el puerto Minijack del dispositivo para que de esta forma, siempre estén juntos y no se extravíe.


 

 






 

Bamboo Pocket dispone de una caña telescópica que permite reducir la longitud del lápiz y no moleste lo más mínimo en el caso que se lleve en el bolsillo juntamente con el teléfono, por ejemplo.

Con cada unidad se incluye una punta de repuesto con un tacto más suave y anillas identificativas de colores para personalizar el lápiz

 

 



Tel. 902 09 06 63 / 93 804 07 02
http://www.atlanticdevices.com



   
En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones. Gracias por tu atención.