ATLANTIC DEVICES Tel. 902 09 06 63 info@atlanticdevices.com





Apreciado cliente,

Nos dirigimos a usted para agradecerle su visita al stand de Atlantic Devices en la pasada edición de SIMO 2012.

Esperamos que la feria y especialmente nuestros productos fueran de su interés. En los próximos días le contactaremos nuevamente para facilitarle la información solicitada.

En
Atlantic Devices somos mayoristas de productos tecnológicos y disponemos de tres líneas de producto diferenciadas: Firma Digital y gestión documental; Tecnologías para aulas y presentaciones audiovisuales e Imagen digital, diseño y fotografía.

 

 






Para más información de productos y precios le invitamos a visitar nuestra página web y también a estar al día de las últimas novedades publicadas en nuestro blog, en Facebook y Twitter, así como descargar la edición mas actual de nuestros catálogos especializados y boletín de noticias y promociones.

 

Le recordamos que puede acceder a la zona de distribuidores mediante su nombre de usuario y contraseña. En dicha zona podrá consultar las condiciones particulares de su cuenta así como realizar pedidos on-line de forma inmediata con algunas ventajas interesantes y promociones específicas on-line. En caso de carecer de contraseña o haberla extraviado puede solicitarla en la dirección de correo comercial que se indica al pie.

 

Entretanto, reciba un cordial saludo

Atlantic Devices - Departamento comercial
comercial@atlanticdevices.com


 

 


  NUEVO CATÁLOGO DE SOLUCIONES TIC PARA LA EMPRESA
Y por si no pudo pasarse por SIMO Network o necesita una copia de nuestro catálogo, donde encontrará una gama productos para la captura de firma y gestión digital de la información para empresas y soluciones para optimizar recursos y procedimientos. Puede descargarlo en formato PDF pulsando este enlace

 



Tel. 902 09 06 63 / 93 804 07 02
http://www.atlanticdevices.com



   
En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones. Gracias por tu atención.