ATLANTIC DEVICES · Tel. 902 09 06 63 · info@atlanticdevices.com

 

Ahora, por la compra de Intuos5 o de Bamboo Fun M llévate gratis un Wacom Bamboo Stylus

 
   
  Estas Navidades queremos premiar tu fidelidad con un buen regalo. Por eso, con la compra de cualquier modelo de Intuos5 o de Bamboo Fun M te regalamos una unidad de Bamboo Stylus Solo hasta fin de existencias. ¡Dáte prisa y haz tu compra antes que se agoten!  
 

Un lápiz para todos tus dispositivos táctiles

Bamboo Stylus es un instrumento sencillo a la par que elegante y mejora muchas aplicaciones diseñadas para iPad. Ofrece una forma más exacta y precisa de redactar notas en reuniones y clases o de bocetar ideas en cualquier momento. Ahora puedes conseguirlo completamente gratis con la compra de Intuos o Bamboo Fun M.

 
 

La última generación de pen tablets

Wacom Bamboo combina la función multitáctil y la tecnología pen tablet en un dispositivo, en una forma novedosa y directa de utilizar el ordenador. Además, Intuos ofrece una solución profesional para fotógrafos, diseñadores y artistas.

 


Tel. 902 09 06 63 / 93 804 07 02
http://www.atlanticdevices.com



   
En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones. Gracias por tu atención.