ATLANTIC DEVICES Tel. 902 09 06 63 info@atlanticdevices.com





Inkling de Wacom: mientras dibujas en analógico, tus ideas se guardan en digital

El lápiz digital rompe la brecha entre el dibujo tradicional a mano alzada y el trabajo digital, al capturar una imagen digital a partir de un dibujo sobre el papel. Diseñado específicamente para los usuarios más creativos, Wacom Inkling ofrece una gran comodidad de trabajo: una punta de bolígrafo permite trabajar sobre un papel con completa naturalidad, mientras que su tecnología especial permite capturar todos los trazos realizados, diferenciando hasta 1.024 niveles distintos de presión.

¿Como funciona?
Wacom Inkling cuenta con un lápiz y un receptor inalámbrico que captura la imagen del boceto y lo almacena digitalmente. El receptor se puede adjuntar al extremo de cualquier papel o bloc de notas y la posición se puede ajustar para zurdos y diestros. El ilustrador empieza entonces a dibujar con normalidad, de igual manera que lo haría con un bolígrafo estándar. Cuando el boceto está terminado, la pinza receptora debe conectarse al ordenador mediante un puerto USB para transferir los archivos a las aplicaciones gráficas.






 

 








Con Bamboo Stylus feel, podrás capturar tus pensamientos con todo lujo de detalles siempre que lo desees. Este producto destaca por su tecnología activa avanzada que funciona con un sensor especial incorporado a una gama cada vez mayor de dispositivos móviles. Gracias a la potente combinación de lápiz activo y tecnología avanzada de sensores se pueden tomar notas y hacer dibujos con la máxima calidad y precisión. Diseñado para ajustarse perfectamente a la forma de la mano, este producto ofrece una precisión que los dedos son incapaces de proporcionar en las superficies táctiles estándar.

Características principales:

  • Permite tomar notas y hacer dibujos con una precisión máxima mediante el uso de la tecnología Wacom feel
  • Disponible en tres versiones: color blanco, color negro y fibra de carbono
  • Excelente ergonomía diseñada para ajustarse a los contornos naturales de la mano
  • Punta de lápiz intercambiable: elige una punta dura o una punta suave que hace que la sensación al escribir en una pantalla sea similar a la de escribir en una hoja de papel

    Haz clic aquí para ver la lista más reciente de dispositivos compatibles









Tel. 902 09 06 63 / 93 804 07 02
http://www.atlanticdevices.com



   
En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones. Gracias por tu atención.