ATLANTIC DEVICES · Tel. 902 09 06 63 · info@atlanticdevices.com


 

 

Solo por tiempo limitado, con la compra de un escáner Plustek OpticFilm 120 consigue una memoria flash USB que emula las antiguas cámaras Hasselblad. Promoción válida en tiendas autorizadas:

 

 

 

PRECISÓN Y EFICIENCIA DE TRABAJO

Diseñado para fotógrafos profesionales, aficionados avanzados, entusiastas de la fotografía en película, escuelas fotográficas o clubes, el nuevo OpticFilm 120 ofrece calidad de imagen profesional con película de 35mm y 120/220mm desde 6 x 4,5cm hasta 6 x12cm.

 
 

CARACTERÍSTICAS:

  • Hasta 10.600 ppp de entrada y 5.300 de salida para películas y diapositivas con calidad de imagen extraordinaria.
  • Canal infrarrojo para detección de polvo y rascaduras.
  • Diseño de ahorro energético eficiente.
  • Portapelículas 120/220mm de ajuste angular con patente pendiente es fácil de montar y mantiene en foco películas 120/220mm.
  • Alimentación automática de la ballesta sujetapelículas.
  • Diseño innovador: tapa trasera plegable reduce el tamaño del escáner, ahorrando espacio de escritorio y previniendo la contaminación por polvo.
  • Incorpora el software LaserSoft Imaging SilverFast® como motor.
 


Tel. 902 09 06 63 / 93 804 07 02
http://www.atlanticdevices.com



   
En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones. Gracias por tu atención.