ATLANTIC DEVICES · Tel. 902 09 06 63 · info@atlanticdevices.com

 

Aprovecha y compra tu Cintiq 12WX, el monitor interactivo portable de Wacom, al mejor precio

 
 

Los profesionales creativos de todo el mundo utilizan blocs de dibujo para expresar sus primeras ideas. Por esta razón se desarrolló el concepto Cintiq: como un bloc de dibujo, con una superficie suave y plana, como si fuera un papel, pero con la particularidad del trabajo digital.

Ahora puedes conseguir tu Cintiq 12WX con casi 200 euros de ahorro.

Cintiq 12WX es un monitor interactivo, una mezcla perfecta formada por un monitor LCD y una tableta gráfica, unidos en un solo dispositivo. Un diseño esbelto, ligero y resistente, permite utilizar Cintiq 12WX prácticamente cualquier lugar y en cualquier momento: en casa de un cliente, en el estudio, en el comedor de casa, etc... (requiere una toma de corriente). Además, por su compacto tamaño, cabe en cualquier bolsa para portátil. (

 

+info)

 
 

Características generales:

· Monitor interactivo TFT LCD - 12,1" diagonal (261mm x 163mm)
· Resolución WXGA 1280x800 px
· Brillo: 180cd/m2, Contraste: 600:1
· Tecnología de resonancia magnética, con 5.080 lineas por pulgada de resolución
· Incluye lápiz GripPen, de funcionamiento autónomo sin cable ni pilas
· 1024 niveles de sensibilidad a la presión
· Sensibilidad al ángulo de inclinación del lápiz
· Dispone de teclas de función laterales configurables por el usuario (Express Keys y TouchStrip)
· Incluye soporte plegable, inclinable entre 10º y 60º respecto a la vertical

Precios indicados como Precio de Venta Público Recomendado sin I.V.A.

 

 



Tel. 902 09 06 63 / 93 804 07 02
http://www.atlanticdevices.com



   
En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones. Gracias por tu atención.