ATLANTIC DEVICES Tel. 902 09 06 63 info@atlanticdevices.com





Nuevas Intuos e Intuos PRO. Un dispositivo de entrada cómodo y natural que expande las habilidades de los usuarios más creativos.

Bamboo es ahora Intuos

La antigua gama Bamboo deja paso a una muy mejorada Intuos, con unas prestaciones superiores que permiten expresar las ideas de forma sencilla y natural. El panel de control avanzado de Intuos permite variar las funciones de las ExpressKeys según la aplicación en uso, combinando además las funciones táctiles (en los modelos Pen&Touch) para una navegación más rápida y cómoda por los documentos: girar, desplazar, aumentar… todo ello con el simple toque de los dedos.

Su diseño ultracompacto, además de atractivo, asegura un peso muy contenido que será del agrado de los usuarios más viajeros.

Características principales:

  • Nuevo diseño ultra delgado con elegante acabado color plata / magnesio
  • ExpressKeys configurables a medida de cada aplicación
  • Compartimento integrado para la puntas de repuesto y extractor de las mismas
  • Kit inalámbrico disponible de forma accesoria
  • 2 tamaños disponibles para un total de 4 versiones distintas






 

 






Intuos es ahora Intuos PRO

Intuos PRO es el símbolo de la perfección, racionalidad y la alta gama en lo que a PenTablets se refiere. Capaz de reproducir de manera digital el control y el tacto de los rotuladores y pinceles del mundo natural.


Prestaciones de primer nivel

Con sus 2048 niveles de sensibilidad a la presión, sensibilidad al ángulo del lápiz y altísima resolución (Más de 5000lpi), las posibilidades de configuración y adaptación a las necesidades y gustos de cada usuario son casi infinitas. Intuos PRO dispone además de un juego de herramientas accesorias que añaden mayores funcionalidad y permiten extraer además todo el potencial que las aplicaciones gráficas de última generación ofrecen.


Características principales:

  • PenTablet de gama alta para profesionales y usuarios exigentes

  • 2048 niveles de sensibilidad y disponibilidad de herramientas accesorias con características únicas

  • Nuevo diseño de las teclas ExpressKeys, con mayor suavidad de uso

  • Sensor táctil mejorado, con mayor control sobre los gestos y movimientos

  • Kit inalámbrico de origen

  • 3 tamaños disponibles para un total de 4 modelos distintos






 

 


Tel. 902 09 06 63 / 93 804 07 02
http://www.atlanticdevices.com



   
En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones. Gracias por tu atención.