ATLANTIC DEVICES Tel. 902 09 06 63 info@atlanticdevices.com






Por fin, un lápiz profesional para tablet que permite para dibujar y bocetar de forma natural con sensibilidad a la presión. El lápiz que todos los usuarios de PenTablet esperaban para su iPad.

Auténtica creatividad en el iPad

Disfrutar de una experiencia creativa: con 2048 niveles de sensibilidad a la presión, el lápiz Intuos Creative Stylus reacciona al toque más ligero, igual que un lápiz de verdad sobre el papel. Y como si de papel se tratara, permite apoyar la palma de la mano tranquilamente sobre el iPad, porque lo único que dejará marca será tu lápiz.


Disfruta de una integración perfecta

El lápiz Intuos Creative Stylus se conecta perfectamente al iPad Mini, iPad 3 o iPad 4 mediante Bluetooth® 4.0 Smart. De esta forma se activa automáticamente la sensibilidad a la presión, el rechazo de palma y los botones de acceso directo cuando el dispositivo se utiliza con aplicaciones creativas que integran tecnología líder de Wacom.






Tel. 902 09 06 63 / 93 804 07 02
http://www.atlanticdevices.com



   
En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones. Gracias por tu atención.