ATLANTIC DEVICES Tel. 902 09 06 63 info@atlanticdevices.com





Extensis Suitcase Fusion 5 gestiona grandes colecciones de fuentes con facilidad de forma profesional, ofreciendo una forma efectiva y cómoda de trabajar con las tipografías. Simple de usar e integrado en las aplicaciones de diseño más extendidas, proporciona la fuente necesaria en el momento justo.

NOVEDADES EXTENSIS SUITCASE FUSION 5:

QuickComp: Una nueva forma de seleccionar fuentes rápidamente y con comodidad

Seleccionar los grupos de tipografías a usar en un trabajo es uno de los primeros pasos a realizar al poner en marcha un nuevo proyecto creativo. QuickComp permite, mediante unas plantillas de composición especiales, asignar fuentes en cada posición (cabecera, título, cuerpo…), con lo que es muy sencillo hacerse una idea del aspecto general del diseño a realizar.

 

Gestión de fuentes para Adobe Creative Cloud

Adobe ha espoleado el mundo del diseño con sus servicios de subscripción Adobe Creative Cloud. Suitcase Fusion 5 es compatible con las nuevas versiones de las aplicaciones creativas: Photoshop, Illustrator, InDesign e InCopy. Suicase Fusion integra un panel de fuentes desde donde activar directamente los conjuntos, sin necesidad de cambiar de aplicación.

 

WebFonts, una forma de estar conectado

Suitcase Fusion 5 conecta con los servicios WebINK y Google Web Font, con lo que permite previsualizar y jugar con más de 6500 fuentes disponibles, lo que asegura encontrar la fuente perfecta para cualquier proyecto que se presente.

 

Compatible con Windows

Suitcase Fusion 5 asegura una completa compatibilidad con la última versión de S.O. de Microsoft, Windows 8. Y por supuesto, sigue siendo un sistema óptimo para usabr bajo MacOS 10.8 Mountain Lion.

 


Características generales y beneficios de usar Suitcase Fusion 5:

  • Almacenamiento y gestión profesional de fuentes, con posibilidad de organización en carpetas personales
  • Previsualización avanzada de fuentes, con la posibilidad de comparar varios tipos lado a lado
  • Plug-in para Adobe Creative Suite y QuarkXPress de activación automática, que activa una fuente cuando un documento la requiere y la desactiva cuando el documento es cerrado. La tecnología FontSense hace que se active exactamente la misma fuente usada con anterioridad y no otra versión con el mismo nombre
  • Incluye una licencia del software FontDoctor, utilidad para la detección y reparación de fuentes corruptas
  • Incluye un borrador de cachés de fuentes para MacOS X

Para más información acerca de precios y disponibilidad, consulta nuestra página web. Los usuarios que tengan el contrato de mantenimiento vigente (ASA, Annual Service Agreement), pueden descargar la actualización desde su cuenta de usuario en la página web de Extensis.






   

Descarga gratuita: Manual de buenas prácticas en MacOS X

Un manual de libre descarga que permitirá extraer el máximo rendimiento de Suitcase Fusion y evitar conflictos y problemas frecuentes al trabajar con fuentes. Muestra como organizar las fuentes del ordenador, su ubicación dentro de MacOS X, como limpiar las cachés de fuentes, la jerarquía de activación de fuentes y varias técnicas y trucos para el correcto flujo de trabajo con fuentes.

 



Tel. 902 09 06 63 / 93 804 07 02
http://www.atlanticdevices.com


   
En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones. Gracias por tu atención.