ATLANTIC DEVICES · Tel. 902 09 06 63 · info@atlanticdevices.com




 

Nuevos productos y precios para todas las necesidades y bolsillos. Consúltanos y te pondremos en contacto con tu distribuidor más cercano

 
 

Atlantic Devices amplia su gama de kits low cost para adaptarse a las necesidades de todas las escuelas pero también a los presupestos más ajustados. En nuestra tarifa de octubre destacamos productos low cost y descuentos especiales para las escuelas pero también los accesorios indispensables para un aula ergonómica y herramientas para el trabajo colaborativo.

Además de kits de aula completa a precios realmente atractivos, la tarifa de junio también incorpora novedades como el proyector interactivo Mimio o la aplicación Mimio Mobile, que permite que los alumnos puedan interactuar en la pizarra digital desde su iPad. Destaca también la oferta de armarios Isis, Lapcabby y Kensington para guardar y cargar tablets y ordenadores a precios muy interesantes. También incluye la nueva Wacom PL multitáctil 2242.

Para consultar la tarifa sigue este link o entrar en nuestra web: www.atlanticdevices.com y dirígete al apartado de descargas.

 



Tel. 902 09 06 63 / 93 804 07 02
http://www.atlanticdevices.com



   
En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones. Gracias por tu atención.