ATLANTIC DEVICES · Tel. 902 09 06 63 · info@atlanticdevices.com


   


Libera tu creatividad de forma más natural con el Creative Stylus 2. Con su punta más fina, permite trabajar con más precisión. Responde al más mínimo matiz de presión para mayor control del trazo. Su diseño ergonómico y recarga USB completan sus ventajas.

 
 
Punta más fina


El nuevo Intuos Creative Stylus incorpora una punta de 2,9 mm que permite dibujar de forma más natural. Permite una mayor visibilidad del dibujo así como crear detalles más complejos.

2048 niveles de presión

Ofrece el doble de niveles de presión que en su versión anterior. Consigue la suavidad natural de un pincel o lápiz tradicional para un control total de la combinación y el sombreado.

Recarga USB y estuche

Fácil recarga via USB. No necesita pilas e incluye el cable USB. Con tan solo 2 horas de carga permite trabajar durante más de 26 horas seguidas. Se presenta en estuche con el cable USB y una punta de recambio.

Rechazo de palma

Esta tecnología desactiva la sensibilidad de una zona alrededor de la punta para poder apoyar la mano y dibujar cómodamente. Su forma ergonómica se ensancha hacia la punta para evitar que los dedos se deslicen y trabajar de forma natural.



 















 




Tel. 902 09 06 63 / 93 804 07 02
http://www.atlanticdevices.com




   
En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones.