ATLANTIC DEVICES · Tel. 902 09 06 63 · info@atlanticdevices.com


 
Ahora Wacom te regala software creativo y sesiones formativas por la compra de Intuos Pro


Wacom lanza un nuevo pack promocional para talentos creativos: por la compra de cualquier modelo de Intuos Pro entre el 15 de julio y el 31 de diciembre, consigue acceso gratuito a software creativo y sesiones formativas de los mejores ilustradores y editores fotográficos.


 

 
Empieza a crear como un Pro con la suscripción gratuita del software profesional de dibujo y pintura SketchBook®.
 
Exprime tu Intuos Pro con la suscripción a los tutoriales de miles de expertos que te ofrece  lynda.com/video2brain.
 
Con Perfect Effects 9 Premium podrás personalizar filtros y preajustes y crear efectos que harán destacar tus fotografías.
 


 


Aprende con artistas destacados
 
  Regístrate y accede al contenido exclusivo de artistas Wacom: obras, consejos, trucos y entretenimiento que te inspirarán en tu trabajo.



Para más información, conéctate al website "Create more" (www.wacom.com/es/createmore) o consulta los detalles de esta promoción en el link: Términos y condiciones.

 



Tel. 902 09 06 63 / 93 804 07 02
http://www.atlanticdevices.com




   
En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones.