ATLANTIC DEVICES · Tel. 902 09 06 63 · info@atlanticdevices.com



 
Descubre la forma más natural de expresión creativa con el monitor interactivo y táctil Wacom Cintiq27QHD. Reimagina tu forma de trabajar hasta el punto que no tengas que adaptarte a la herramienta porque la herramienta se adapta a ti. Crea de forma intuitiva con un lápiz sensible a la presión y gestos multitáctiles directamente en una amplia pantalla de vidrio sin bordes.
 
 







 

Millones de píxeles para unos colores más reales

El monitor Cintiq27QHD ofrece un color similar al real en una pantalla de alta resolución que te da una claridad sin igual y una sensibilidad de color en áreas creativas como edición de imágenes y animación en 3D.



Una pantalla panorámica de 16:9 con 4 veces la densidad de píxeles de HDTV estándar ofrece una resolución (2560x1440) para moejorar hasta el más mínimo detalle



Obtén una mejor precisión del color y una uniformidad mejorada con Wacom Color Manager con tecnología X-Rite (se vende por separado), la calibración del color es tan precisa que no hay necesidad de un monitor de referencia independiente.
 
 
 


  Una caja de herramientas completa

Tanto si quieres la precisión de un lápiz de línea fina o la textura de las pinceladas de un pincel ancho, el Pro Pen incluido en tu Cintiq 27 es la solución. Con sus distintas puntas, tienes todas tus herramientas favoritas en un poderoso lápiz.


  Dedica más tiempo a crear

La nueva ExpressKey Remote permite un flujo de trabajo más rápido y flexible con un Touch Ring que ayuda a desplazarse, ampliar y girar con facilidad. Dedica más tiempo a perderte en tus ideas y menos a buscar lo que necesitas.


 

  Consúltanos y te pondremos en contacto con tu distribuidor más cercano. También puedes consultar nuestros puntos de venta en el siguiente enlace.  




Tel. 902 09 06 63 / 93 804 07 02
http://www.atlanticdevices.com




   
En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones.