ATLANTIC DEVICES · Tel. 902 09 06 63 · e-mail: info@atlanticdevices.com

 

Con la nueva gama de displays interactivos de gran formato, ahora es posible ofrecer a los centros educativos una solución integrada a un precio asequible similar a las aulas completas con proyector de ultracorta.

La nueva generación de displays más ligeros y económicos permite disfrutar de un espacio de trabajo hasta 84” sin sombras, con una luminosidad agradable y viva, y una duración de las unidades de imagen entre 15000 y 20000 horas (10 a 15 años).

Una amplia gama de modelos y marcas para cubrir todas las necesidades, con OPS integrable (Opcional), Android embebido en algunos modelos, transporte e instalación in situ opcional y garantía de 3 años AUR (Advanced Unit Replacement).

   



     


 

El tamaño y la retroiluminación LED de la pizarra digital interactiva MIMIO hace que sus clases sean visualmente más impactantes y colaborativas, incluso en grandes salas de clase.
Incluye MIMIO Studio completo, con contenidos educativos extensos, creación de actividades y compatible con todas las plataformas, Win / Mac / Linux.

   


  La pizarra digital interactiva TRIUMPHBOARD cuenta con la tecnología óptica LED de infrarrojos que permite escribir o dibujar con los dedos de tres a seis      personas al mismo tiempo.
Diseño elegante con perfil blanco. 
Alta luminosidad y fiabilidad técnica. Respuesta táctil de alta velocidad. 
Incluye Triumphcloud, aplicación en la nube que permite trabajar en línea con sesiones compartidas entre aulas locales o remotas.
   
 
 

Financiación de operaciones mediante Renting con BNP Paribas.Portes a calcular según destino y volúmen. Posibilidad de portes Premium para equipos de gran volúmen y peso en mano hasta pie de instalación.

 
     
   
 

Delegación Barcelona

Innovació 2

08711 Òdena (BCN)

Tel. 902 09 06 63 / 93 804 07 02

info@atlanticdevices.com

http://www.atlanticdevices.com

Delegación Madrid

Pensamiento, 27 Esc. Izq 3º 3ª (Cuzco)

28020 MADRID

Tel. : (+34) 691 658 005

fernando@atlanticdevices.com

 
 

En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones. Gracias por tu atención.