ATLANTIC ·Tel. 902 09 06 63 · e-mail: info@atlanticdevices.com

 
 
 

Adiós al papeleo. Adiós a la necesidad de imprimir, escanear, perforar y archivar. Hola a la eficacia y al ahorro.

Las soluciones de captura de firma permiten un ahorro considerable de tiempo de procesado de los documentos, ya que las firmas se digitalizan en el mismo momento que se realizan, con gran precisión y plena validez legal: la captura de los datos biométricos de posición y presión, paralelamente a los trazos, dan a la firma un perfil único de verificación y autenticación mediante un certificado de firma electrónica que valida y cierra el documento.

 



Ventajas de la captura digital de firmas
Comercios, bancos, administraciones, servicios de salud… Todos ellos tienen alguna cosa en común: la necesidad de firmar autorizaciones, recibos, declaraciones de conformidad y otros documentos, habitualmente sobre papel, lo que al cabo del año significa un coste elevado material, tiempo de procesado, espacio para almacenaje y tiempo añadido cuando debe recuperarse físicamente un contrato original firmado tiempo atrás. Todo ello evitable con un flujo de trabajo completamente digital, que simplifica significativamente todo el proceso:



Soluciones individuales

Los dispositivos de firma Wacom STU i DTU encajan en entornos donde el flujo y la seguridad de la información digital es crucial. Además, las necesidades de una solución de pago electrónico de una tienda son muy distintas a las del check-in de un hotel, por ejemplo, por lo que los los distintos modelos disponibles permiten adaptarse específicamente a las necesidades de cada caso.

Para conocer una aproximación del ahorro y el tiempo de amortización de un dispositivo de captura Wacom en un entorno con unas necesidades particulares puede usarse la siguiente calculadora:

  Informe caso práctico: Integración en una clinica dental
Puedes descargar un informe de un caso real de la integración de un sistema de captura de firmas STU en una clínica dental.



 

__________________________________________________________________________
 

 

Consúltanos para ponerte en contacto con tu punto de venta más cercano:

 
   
 

Delegación Barcelona

Innovació 2

08711 Òdena (BCN)

Tel. 902 09 06 63 / 93 804 07 02

info@atlanticdevices.com

http://www.atlanticdevices.com

Delegación Madrid

Pensamiento, 27 Esc. Izq 3º 3ª (Cuzco)

28020 MADRID

Tel. : (+34) 691 658 005

fernando@atlanticdevices.com

 

 

En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones. Gracias por tu atención.