MECANORBA · Tel. 927 213 398 · e-mail: info@mecanorba.com


 
De la mano de Mecanorba, Globisens presenta la nueva gama de minilaboratorios digitales de ciencias. Con solo un disco que cabe en la palma de la mano, sustituye un completo laboratorio para Primaria y Secundaria. Desarrolla la vocación científica de alumnos de todos los niveles y ahorra con este dispositivo al alcance de cualquier centro educativo.


 

 

La nueva generación para el registro de datos científicos

Los nuevos laboratorios digitales de Globisens son compactos e inalámbricos. Cuentan con 15 sensores integrados, que sustituyen más de 20 piezas de un laboratorio tradicional. Descubre algunas de sus infinitas posibilidades en los videos adjuntos a la imagen o en la web de Globisens. Verás que la ciencia puede ser una experiencia emocionante, enriquecedora e inspiradora.

   


 


LABDISC MINI

Globisens ha ampliado las opciones de la versión Mini de Labdisc para que todas las escuelas de Primaria y Secundaria puedan permitir-se incorporar un minilaboratorio digital wireless como herramienta de trabajo. Incluye 9 sensores de temperatura externa, temperatura ambiente, humedad, voltaje, corriente, presión del aire, frecuencia cardíaca, GPS y pH. Dispone de comunicación inalámbrica para el registro de datos y analisis gracias al software Globilab.

 
 
 

UNA SOLUCIÓN COMPLETA

Labdisc es una solución completa e inalámbrica en un único disco. Capacitan los estudiantes para medir su mundo, analizar muestras de datos en tiempo real y desarrollar una respuesta científica especializada.

  • Labdisc Enviro: Ideal para una aproximación multidisciplinaria al entorno natural.
  • Labdisc Gensci: Pensado para relacionar los conceptos científicos con el mundo real.
  • Labdisc Biochem: Explora las reacciones químicas, los fenómenos bioquímicos y las complejidades de la diversidad biológica.
  • Labdisc Physio: Descubre las fuerzas de nuestro universo y los componentes básicos de la materia.
 
 

 

SOFTWARE PARA EL ANÁLISIS DE DATOS

Los laboratorios Labdisc incluyen el software GlobiLab, que permite analizar los datos recogidos en los experimentos en cualquier plataforma, además de herramientas para realizar informes, comunicación wireless y registro de datos GPS sobre un mapa Google.

  • Funciones avanzadas y herramientas gráficas: Incluye sofisticadas funciones de analisis de datos que permiten a los usuarios realizar funciones de derivados y regresión, así como ver las estadísticas completas.
  • Múltiples pantallas gráficas de control: Se actualizan 5 veces por segundo e incluyen medidor analógico, termómetro, cambio de color, GPS y valores digitales. Así, muestran los datos del experimento en tiempo real.
  • Última tencología en sensores, Internet y satélite: El software presenta los valores recogidos por los sensores como una capa sobre Google Maps, aprovechando sus funciones de zoom, panorámica o la posibilidad de elegir un mapa o la imagen de satélite donde se tomó la medición.
 




 
 

SENSORES EXTERNOS Y KITS

Los minilaboratorios Labdisc se pueden complementar con sensores externos y kits de ciencia que aumentan su flexibilidad y posibilidades de experimentos. De esta forma permiten cualquier expermiento en las materias de biología, química y física en Primaria y Secundaria. Los sensores externos sólo necesitan ser conectados a la entrada universal del Labdisc, que lo identifica de forma automática en sus propias unidades de medida en la pantalla LCD y en el software de análisis GlobiLab.

 
 
 

Contacte con nosotros o visítenos en nuestras tiendas físicas.

 




Siguenos en Facebook y en Twitter

--------------------------------------------------

Santiago Fabregat

 

Mecanorba - Apple Premium Reseller

Mecamac Extremadura SL

 

www.mecanorba.com

 

Avd. España 12

10001 Cáceres

T: 927213398

 

santiago@mecamac.es


   
En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones.