ATLANTIC DEVICES · Tel. 902 09 06 63 · info@atlanticdevices.com



 

 

Aprovecha el Plan Renove de PANTONE y obtendrás grandes beneficios a cambio de tus antiguos productos. Con esta promoción de Pantone y Atlantic Devices saldrás ganando.

 

¿Cómo funciona el Plan Renove Pantone?

 

Para participar en esta promoción sólo deberás hacer llegar tu antigua guía o producto color CUE de Pantone a uno de nuestros distribuidores oficiales en el momento de realizar tu nueva compra. Ellos gestionarán el trámite del abono, facilitándonos tu antiguo producto Pantone y el ticket de compra. Desde Atlantic Devices os haremos llegar un cheque con el importe correspondiente. Puedes consultar nuestros distribuidores oficiales aquí.

 

Productos incluidos en el Plan Renove Pantone:

 


 



 

Renueva tus guías con los descuentos del Plan Renove de Pantone y Atlantic Devices y... ¡Saldrás ganando!

 

Promoción válida hasta el 30 de junio de 2017.

 



Tel. 902 09 06 63 · http://www.atlanticdevices.com

Delegación Barcelona:
Innovació 2
08711 Òdena (BCN)
Tel. (+34) 93 804 07 02

info@atlanticdevices.com

 

Delegación Madrid:
Pensamiento, 27 Esc. Izq 3º 3ª (Cuzco)
28020 MADRID
Tel. : (+34) 691 658 005

fernando@atlanticdevices.com

 


En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones.