ATLANTIC DEVICES · Tel. 902 09 06 63 · info@atlanticdevices.com



  Productos y novedades 2017-2018
 



Atlantic Devices presenta el catálogo general 2017-2018 con todas las novedades y tendencias en imagen digital, colaboración visual y digitalización corporativa. El nuevo catálogo está disponible en formato PDF en nuestra página web, así como en versión impresa. Si deseas recibir varios ejemplares físicos de esta nueva edición del catálogo de Atlantic, debes solicitarlo enviando un e-mail a mk@atlanticdevices.com, indicando el número de ejemplares que necesitas y te los mandaremos por correo postal.

 

Entre las numerosas novedades que incluye el catálogo, destacamos el software para suelo interactivo Wizefloor, la pizarra digital y multitáctil de colaboración e-Blackboard o las tablets para niños MyMaga, entre muchos otros. Y, como siempre, también encontrarás las mejores marcas de productos para el montaje audiovisual, el aprendizaje colaborativo y la identidad digital.

 

 


  Tarifas PVP y PVD


En nuestra página web puedes descargar las tarifas PVP en formato PDF en este enlace. Para conocer las tarifas PVD debes estar registrado en la Zona Distribuidores. Estando loggeado como distribuidor podrás ver todos los productos de la web con sus respectivos precios para distibución o precio de venta al público recomendado. Si todavía no estás registrado puedes solicitarnos el acceso rellenando este formulario y si has olvidado tu contraseña puedes recuperarla entrando aquí.

Para cualquier aclaración o ampliación de la información de los productos de nuestra tarifa, por favor, contacta con nuestro departamento comercial y intentaremos resolver tus dudas con la mayor rapidez posible.

 



Tel. 902 09 06 63 · www.atlanticdevices.com

 

Delegación Barcelona
Innovació, 2
08711 Òdena (BCN)
Tel. 93 804 07 02
info@atlanticdevices.com

 

Delegación Madrid
Pensamiento, 27 Esc. Izq 3º 3ª (Cuzco)
28020 Madrid
Tel. (+34) 691 658 005
fernando@atlanticdevices.com

 

En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones. Gracias por tu atención.