MOESSA AGUSTÍN SERRANO
· Tel. 926 614 961 - aserrano@moessa.com


 




Pantallas multitáctiles Newline, la mejor opción para el aula
 


MOESSA AGUSTÍN SERRANO
  te presenta los nuevos displays Newline de 65” en un promoción ideal para olvidarse del cambio de lámparas, las sombras, los reflejos, el ruido, las cajas de conexiones y la calibración de las pizarras interactivas.

 

Los displays integrados Newline permiten agrupar todos los recursos del aula en una sola unidad compacta y de altas prestaciones. Presentación Full HD, interactividad multitáctil que no necesita calibración, conexiones múltiples integradas, audio de 15+15 W integrado, conectividad inalámbrica con el display para tablets, ordenadores y smartphone a través de Mirror OP y un software de pizarra de altas prestaciones a escoger entre Mozabook, Octopus y Mimio Boxlight (Licencia anual).

 

Además puede incorporar un OPS Intel Core i5 con Windows 10 o bien Android de 4 núcleos para usar el display interactivo como una tablet gigante. Están disponibles también soportes móviles regulables en altura eléctricamente.

 

La oferta que os presentamos incluye el display Newline IB 65” full HD y el soporte de pared practicable para conexionado con comodidad.

 

 

Otros modelos de displays interactivos
 
Consulta los kits y promociones de pantalla y accesorios en Bundle.
*Posibilidad de financiación mediante renting tecnológico hasta 60 meses.*

 

 


12 razones para elegir Newline

1. Perfil ULTRAFINO 99mm

2. MULTITÁCTIL10 Puntos

3. Cristal antivandálico y ANTIRREFLEJO

4. ALTAVOCES integrados 15+15W

5. Conexiones HDMI, USB y A/V

6. PESO LIGERO en toda la gama (43 Kg)

7. Resolución FULL HD y 4K

8. Ranura para OPS standard

9. Conectividad WIFI. Licencia MirrorOP

10. GARANTÍA 3 años con sustitución (AUR)

11. SERVICIO TÉCNICO en España

12. Compatible con WINDOWS, LINUX y MAC

 

Software gratuito a elegir entre:


Accesorios para displays multitáctiles:

 
OPS   Soportes   Gyration   Webcam HD

 
 

Descubre una nueva forma de realizar las clases gracias a las pantallas multitáctiles de Newline. Además de complementarlas con accesorios de gran calidad que se adapten mejor a sus necesidades como OPS, soportes, Bundle de teclado + ratón, webcams y mucho más. Contacta con nosotros y te informaremos con más detalles.


Newline, la mejor opción en educación.

 

 

 

 

 

 

C/ las Cruces, 29
13200 Manzanares (Ciudad Real)
T: 926 614 961
aserrano@moessa.com
www.moessa.com

 

 
En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones.