ATLANTIC DEVICES · Tel. 902 09 06 63 · info@atlanticdevices.com



A partir del lunes 3 de julio y hasta el viernes 1 de septiembre (ambos incluidos) realizaremos horario intensivo de verano.

 

Nuestro horario de atención al público, así como de recepción de mercancías en almacén será de lunes a viernes de 8h a 15h. Nuestras oficinas permanecerán abiertas durante todo el periodo veraniego, no cerramos por vacaciones.

Te recordamos que, independientemente del horario de atención al público, puedes acceder a información sobre precios y disponibilidad de productos, así como realizar pedidos, a través de nuestra página web en la dirección www.atlanticdevices.com, durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Para cualquier aclaración o sugerencia que desees formularnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Aprovechamos la ocasión para mandarte un cordial saludo.

El equipo de Atlantic Devices


 

 

 
Tel. 902 09 06 63 ·
http://www.atlanticdevices.com



Delegación Barcelona:

Innovació 2

08711 Òdena (BCN)

Tel. (+34) 93 804 07 02

info@atlanticdevices.com

 

Delegación Madrid:

Pensamiento, 27 Esc. Izq 3º 3ª (Cuzco)

28020 MADRID

Tel. : (+34) 691 658 005

fernando@atlanticdevices.com


 
Facebook Twitter Blog



  En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones. Gracias por tu atención.