ATLANTIC DEVICES · Tel. 902 09 06 63 · info@atlanticdevices.com


 

 

Supcase presenta una amplia gama de fundas para tablets, diseñadas específicamente para cada dispositivo. Desde fundas para todos los modelos de iPad pasando por todas las versiones de Samsung Galaxy Tab e incluso Amazon Tablets.

 

 

  Fundas resistentes para Samsung Galaxy Tab S3, con protector de pantalla, pie de apoyo y diferentes colores a elegir.  

 

 

 

 

  Diferentes modelos de fundas para Galaxy Tab A con varias prestaciones, colores a elegir y las formas que se adapten mejor a tus necesidades.  

 

 

 

 

  Fundas Supcase super resistentes para iPad Pro desde 12,9 pulgadas hasta 9,7 pulgadas. Incluyen pie de apoyo, bumpers protectores y en diferentes colores a elegir.  

 

 

 

  Fundas para iPad Mini en acabados de piel o en plástico TPU super resistente y en diferentes colores a elegir.  

 

 

 

 

  Fundas resistentes para iPad Air fabricadas con policarbonato y TPU flexible, protector de pantalla incluido y diferentes colores a elegir.  

 

 

 

Descubre las fundas más resistentes del mercado en nuestra página web:

>> FUNDAS SUPCASE

 

Consúltanos y te informaremos.

 

 

 



Tel. 902 09 06 63 · http://www.atlanticdevices.com



Delegación Barcelona:
Innovació 2
08711 Òdena (BCN)
Tel. (+34) 93 804 07 02

info@atlanticdevices.com

 

Delegación Madrid:
Pensamiento, 27 Esc. Izq 3º 3ª (Cuzco)
28020 MADRID
Tel. : (+34) 691 658 005

fernando@atlanticdevices.com

 


En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones.