El soporte VídeoTrolley es una solución económica para centros educativos y empresas. Capaz de soportar pantallas interactivas o televisores de hasta 80 kg de peso, este soporte te aporta una sujeción segura y una mobilidad sencilla y práctica gracias a sus ruedas. Compatible con displays pasivos e interactivos de 42" a 86" y adaptable en diferentes alturas.

 

El soporte que se adapta a todos los presupuestos

 

Su diseño permite optimizar los espacios de trabajo en aulas, salas de actos o salas de reuniones, además generar un nuevo espacio de almacenaje con su estante incorporado. Sus 4 ruedas de alta calidad permiten una mobilidad y reubicación fácil, práctica y segura, a la vez que hacen posible manipular la posición de la pantalla para enfocarla al público/alumnos.

 

Montaje rápido y sencillo

 

El soporte Video trolley es de fácil montaje y transporte y además, colocar la pantalla en él sólo supondrá 10 segundos.

 

 

Contacta con nosotros en info@atlanticdevices.com para más información y para conocer tu distribuidor más cercano.

 

 

 

ATLANTIC CENTRO Y SUR
Pensamiento, 27 Esc. Izq 3º 3ª (Cuzco)
28020 MADRID
Tel. : 902 09 06 63 / 691 658 005
fernando@atlanticdevices.com

 

ATLANTIC NORTE
Innovació 2
Pol. Ind. Pla de les Gavarreres
08711 Òdena (BCN)
Tel. 93 804 07 02
info@atlanticdevices.com

 


En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones.