ATLANTIC DEVICES · Tel. 902 09 06 63 · e-mail: info@atlanticdevices.com

Una tableta gigante para educación y espacios públicos,
para aprender judando

 

Permita que la creatividad de los niños fluya libremente, utilizando el acceso ilimitado de la unidad a juegos y aplicaciones educativas, estimulando sus mentes para que absorban el conocimiento sin siquiera darse cuenta. Manico FunTable es una pantalla táctil interactiva de 32 “, integrada en una caja resistente y atractiva, junto con un ordenador Android, Wi-Fi, una fuente de alimentación que permite que la unidad se coloque en cualquier superficie plana ya sea en en escuelas, bibliotecas, supermercados o cualquier lugar público donde los niños deben participar de una manera entretenida y educativa.

La superficie es un antirreflectante de 5 mm, antiarañazos y cristal aplastante (seguro para niños). Sin instalación en absoluto. Simplemente se conecta a la corriente y está lista para usarse. Permite la descarga de cualquier aplicación disponible en Google Playstore o cualquiera de las aplicaciones educativas disponibles de proveedores externos.  

 

 


 

ATLANTIC CENTRO Y SUR
Pensamiento, 27 Esc. Izq 3º 3ª (Cuzco)
28020 MADRID
Tel. : 902 09 06 63 / 691 658 005
fernando@atlanticdevices.com

 

ATLANTIC NORTE
Innovació 2
Pol. Ind. Pla de les Gavarreres
08711 Òdena (BCN)
Tel. 93 804 07 02
info@atlanticdevices.com

 


En virtud de la Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos Española, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de nuestra empresa; tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. En caso de querer eliminar o rectificar algún dato, no dudes en comunicarlo a través de nuestro e-mail. Tienes la opción de darte de baja cuando no quieras recibir más información respondiendo a este mensaje indicando la palabra BAJA en el asunto. Si lo has recibido por error o no estás interesado en recibir esta información, rogamos que por favor nos lo notifiques lo antes posible respondiendo al remitente, elimines este mensaje de tu sistema. No lo copies o uses con ningún propósito, ni lo distribuyas a otras personas, ya que podría significar incurrir en un delito contra la privacidad y el secreto de las comunicaciones.